ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $4,900 MXN

Términos y Condiciones

Negro mostaza es feliz de poder ofrecerle este servicio en línea, que te permite ahorrar tiempo y dinero. Queremos que nuestros clientes tengan el mejor servicio y el mejor producto. Es por eso que establecemos las responsabilidades y derechos de negro mostaza y del usuario. Al hacer uso de este sitio, usted estará aceptando dichas condiciones y queda sujeto a las mismas.

Detalles de la cuenta

Al realizar tu pedido en línea, debes de asegurarte que los detalles de tu cuenta estén actualizados. Cualquier cambio se debe de actualizar a través del sitio o comunicándose con el equipo de negro mostaza.

Cualquier error de entrega o transacción que ocurra debido a datos incorrectos no será nuestra responsabilidad.

Para negro mostaza tú información de registro es privada, por lo que el cliente deberá ser responsable de su nombre de usuario y contraseña.

Formas y políticas de pago

Los pagos se pueden hacer desde la página web y se aceptan distintas formas de pago.

Tarjeta de crédito, débito, pagos en oxxo o transferencias.

En caso de tener problemas con el pago, negro mostaza contactará a los clientes.

La preparación de una orden se hace hasta que se haga el pago correspondiente.

Precios

Negro mostaza se esfuerza en ofrecer productos de primera calidad a precios competitivos. Es por eso que los precios pueden y cambian regularmente. Nuestra tienda en línea y catálogo se actualiza constantemente a medida que se reciben cambios de precios de nuestros productos. Todos nuestros precios están en pesos mexicanos (mxn) y los precios incluyen iva y/o ieps en los artículos que aplique.

Renuncia de responsabilidad médica y del producto

Hacemos lo posible para garantizar que la información que proporcionamos sea correcta y actualizada, sin embargo no podemos responsabilizarnos de información inexacta o tergiversación de nuestro material.

Cualquier consejo médico en el sitio web no pretende reemplazar una relación personal con un profesional de la salud, por lo tanto, siempre debe asegurarse de hablar con su profesional de la salud antes de tomar decisiones médicas o realizar cambios en su dieta.

Con respecto a los productos vendidos en el sitio en ningún caso negro mostaza, sus directores, funcionarios, empleados y representantes serán responsables de los daños directos, indirectos, consecuentes, especiales, ejemplares u otros daños relacionados con los productos vendidos.

Alerta de alérgenos

Aunque tenemos mucho cuidado en separar y empacar todos los productos con cuidado y dentro de nuestra área especial para empacado, los alimentos que vendemos pueden haberse envasado en una instalación que contiene alérgenos, trazas de alérgenos o productos derivados de los siguientes: maní, nueces, nueces de árbol, semillas de sésamo, semillas, soja y productos de soya, huevo, polen y productos de abejas, conservantes, gluten y cereales que contienen gluten, trigo, centeno, avena de cebada, espelta, lácteos, pescado, crustáceos y otros productos que pueden comportarse como alérgenos de ciertos personas.

Además, siempre que sea posible, hemos tratado de determinar con nuestros proveedores que existan procedimientos adecuados de segregación, higiene y limpieza para evitar la contaminación cruzada accidental. Desafortunadamente, estas cosas están fuera de nuestro control aunque tenemos protocolos para minimizarlo.

Ninguna información alérgica o nutricional en nuestro sitio web debe considerarse una garantía, simplemente un esfuerzo de la mejor fé para servir a nuestros clientes.

Política de reembolso

Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos y servicios, por lo que si recibió un producto dañado o un artículo incorrecto deberá informarnos dentro de las 72 horas posteriores a la entrega de su pedido.

Se debe proporcionar una foto de los artículos dañados y mostrar un comprobante de compra para un reembolso completo del producto. Podemos solicitar que se devuelva el artículo antes de que se haya emitido un reembolso o reemplazo de ciertos artículos y, en algunos casos, el costo del flete de devolución del artículo será responsabilidad del cliente.

Siempre intentaremos reembolsar la cantidad del producto o reemplazarlo en su próximo pedido y estaremos a su disposición para resolver cualquier problema con usted.

Es importante que al regresar producto se envíe de la misma manera como la recibió. Deberá ser la misma cantidad y mismo empaque. Tampoco se aceptará producto dañado.

Cambios y cancelaciones de pedidos

Si desea cambiar o cancelar un pedido, contáctenos inmediatamente e intentaremos rectificar o cancelar el pedido si es posible.

A medida que nos esforzamos por procesar los pedidos rápidamente, solo hay un breve período de tiempo durante el cual puede cambiar o cancelar un pedido. Por lo tanto, la cancelación de una orden sólo aplica antes de que www.negromostaza.com confirme el envío de la orden. Todos los pedidos se procesan automáticamente en nuestro almacén y este proceso incurre en tarifas irreversibles. Si desea cancelar un pedido, se emitirá un reembolso completo, menos cualquier transacción u otras tarifas aplicables incurridas por negro mostaza debido a la cancelación de su pedido.

Si comete un error al realizar el pedido, comuníquese con nosotros de inmediato y si su pedido no ha sido embalado o enviado, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para atender su solicitud.

Intercambios

Como vendemos alimentos a granel y mayoreo, la mayoría de nuestros artículos no están empaquetados de manera convencional, a menudo es difícil para nosotros ofrecerle un intercambio por un artículo. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos si hay algo que podamos hacer para ayudarlo en su solicitud.

Usted será responsable del costo del flete cuando envíe los productos que desea cambiar.

Embalaje

Negro mostaza es un apasionado del medio ambiente. A medida que vendemos alimentos y productos a granel y mayoreo, tenga en cuenta que la mayoría de nuestros artículos no están empaquetados de manera convencional.

Siempre que sea posible, tratamos de minimizar el desperdicio y el uso de plástico. Sin embargo, al enviar artículos a través de la república mexicana también es importante que sus productos lleguen de manera segura.

Al realizar un pedido en este sitio, acepta que empaquemos los productos de la mejor manera que creamos conveniente. Siempre nos esforzamos por reducir nuestro desperdicio y nuestra huella, así como por mejorar continuamente la forma en que hacemos las cosas.

Artículos no disponibles

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que nuestro sitio web refleje los productos que están disponibles, pero dado que los niveles de existencias cambian constantemente y puede haber retrasos imprevistos de los proveedores, a veces el producto que usted ordena puede no estar disponible. Si este es el caso, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos una alternativa o un reembolso para ese producto en particular o le preguntaremos si desea esperar a que se envíe su pedido una vez que se reciba el producto.

Nos disculpamos si esto sucede y apreciamos su comprensión.

Productos faltantes

Si falta un artículo en su pedido y no se le ha notificado que está agotado, avísenos dentro de las 72 horas. Deberá enviar por correo electrónico una copia o una imagen de su factura para que los fondos se acrediten en su cuenta para su próxima compra o antes de que se ofrezca un reembolso completo. Asegúrese de verificar su pedido con la factura tan pronto como llegue su pedido.

Si han transcurrido más de 72 horas después de que se entregó su pedido no podemos emitir reembolsos, reemplazos o créditos de la tienda por artículos faltantes o dañados.

Entrega

Negro mostaza asumirá que en la direccion de entrega proporcionada, cualquier persona estará autorizada a recibir los productos. Asegúrese de proporcionar una dirección de entrega precisa, no asumimos ninguna responsabilidad por daños o pérdida de su pedido debido a la dirección incorrecta.

Como utilizamos una empresa de mensajería de terceros, comprenda que algunos problemas relacionados con la entrega están fuera de nuestro control. No podemos confirmar exactamente cuándo llegarán sus productos, pero nos esforzamos por garantizar que nuestras entregas se envíen con prontitud y trabajaremos con usted / la empresa de mensajería cuando sea necesario para localizar sus productos si hay un problema.

Algunos de nuestros productos son sensibles al clima, se conservan mejor en un lugar fresco y oscuro. No podemos garantizar el estado de los productos durante todo el proceso de envío y si el pedido no se desempaqueta y almacena correctamente en unas pocas horas. No recomendamos dejar su pedido al aire libre por períodos prolongados.

Si no está en casa para recibir su pedido, no podremos hacer la entrega y se devolvera al servicio de mensajería o al almacen. Negro mostaza no se hara responsable de gastos extra. 

Todos los pedidos que no dejen instrucciones de entrega se dejarán en la puerta principal o en su caso, en el lugar más seguro si no hay nadie en casa para recibir el pedido o si nadie contesta la puerta. No podemos asumir ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de sus productos después de que se hayan entregado a su dirección designada.

Haga una nota en la sección de instrucciones / comentarios de entrega si desea firmar físicamente su paquete y nos aseguraremos de que el conductor no deje su pedido hasta que se haya firmado. Tenga en cuenta que, si solicita este servicio y no hay nadie en casa para firmar el pedido, no podemos responsabilizarnos por ningún artículo que haya perecido como resultado de ser devuelto al servicio de mensajería.

Negro mostaza no asume ninguna responsabilidad u obligación por cualquier pérdida o daño que ocurra por demora o incapacidad de entrega como resultado de incendios, inundaciones, huelgas, accidentes, guerra, embargos, disturbios o por cualquier otra causa que sea inevitable o más allá de nuestro control razonable y si se producen demoras por tales causas, nuestro período de entrega se extenderá correspondientemente.

Cambios a los términos y condiciones

Podemos cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento y estos entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en la tienda en línea. Usted acepta estar sujeto a estos cambios en los términos y condiciones y le recomienda que los revise regularmente para mantenerse informado.